top of page
Language Sponsor Website Image.png

¡Bienvenido!

Descarga Seis Devocionales Cristianos.

Cada uno está centralizado en un pilar importante de nuestra fe Cristiana, y está enfocado en ayudarte a construir una duradera claridad y vida completa de crecimiento en tu caminar con Dios.

Nuestra oración es que estos te bendigan y fortalezcan.
 

OOTW.1 1440x810.jpg

La Decisión Más Importante de su Vida!

La mayoría de las decisiones en la vida son importantes para algo sin embargo, sólo uno más importa si usted está buscando una guía sencilla para una comprensión más profunda de esta decisión extraordinaria - el regalo de Dios de la salvación - entonces empiezan aquí. Tomado del libro "Out of this World; A Christian’s Guide to Growth and Purpose" de David J. Swandt.

OOTW.2 1440x810.jpg

Dar a Dios el Primer Lugar

Dar a Dios el primer lugar en nuestras vidas no es un evento de una sola vez... es un proceso que va a través de toda la vida para cada cristiano. Si eres nuevo en la fe o un seguidor "veterano" de Cristo, encontrarás este plan fácil de entender y aplicar, además, es una estrategia muy eficaz para la vida cristiana victoriosa.

OOTW.3 1440x810.jpg

¡Su Mejor Inversión!

El obtener una abundante y bendecida ganancia comienza con hacer la inversión correcta. Si usted es un nuevo cristiano(a), no hay mejor inversión que pueda hacer por su fe que ser expuesto(a) regularmente a la Palabra de Dios. Comience aquí para obtener ayuda de como Leer, Entender y Aplicarla diariamente en forma efectiva.

OOTW.4 1440x810.jpg

¡Usted SI tiene una oración!

Descubra los principios para construir una poderosa y efectiva vida de oración. La oración - comunicarse con Dios a nivel personal - es la clave para ver cambios positivos en nuestras vidas y alrededores. Tomado del libro Out of This World: A Christian’s Guide to Growth and Purpose escrito por David J. Swandt.

OOTW.5 1440x810.jpg

¡Vive una Vida llena de Propósitos!

La vida alegre y llena de propósito se basa en las relaciones, el amor y la fe. Si buscas más claridad sobre el plan de Dios para tu vida, adquiere el compromiso con este plan para enfocar tu búsqueda y descubrimiento. Tomado del libro, "Fuera de este mundo: Una guía cristiana para el crecimiento y el propósito" por David J. Swandt

OOTW.6 1440x810.jpg

¡Vive Con Fortaleza Y Valentía!

Usted nunca está solo(a). Ya sea que tenga 1 día o 30 años en la vida cristiana, esta verdad permanece firme a través de todos los desafíos que enfrentamos en la vida. Aprenda a cómo aceptar eficazmente la ayuda de Dios en este plan. Tomado del libro, "Out of This World: A Christian’s Guide to Growth and Purpose" por David J. Swandt

bottom of page